Preguntas frecuentes (FAQ)

Crochet Creativo

¿Qué es un amigurumi?

Los amigurumis son muñecos/figuras tejidas a ganchillo. Se tejen de manera artesanal, uno a uno, con mucho cuidado y cariño en cada detalle. 

 

¿Cómo puedo pedir un amigurumi personalizado?

Ve a la pestaña de “pedidos personalizados” y allí encontrarás toda la información. También puedes escribirme a hola@crochetcreativo.com

 

¿Qué métodos de pago tienes?

Acepto PayPal, pago con tarjeta de crédito y Bizum. 

 

¿Cómo haces los envíos?

Después de preparar tu pedido (dependiendo de qué sea y del volúmen de trabajo puede ser más o menos tiempo), lo envío a través de Correos España de manera certificada y con número de seguimiento. Los periodos de entrega pueden variar según el estado del servicio, aquí una guía:

  • España – 3 días hábiles
  • Europa: 5-15 días hábiles.
  • Fuera de Europa (América, Canadá etc…): 15-25 días hábiles.

 

¿Aceptas devoluciones?

En pedidos físicos si, es decir, amigurumis tejidos y enviados por Correos, sí, acepto devoluciones. Del coste del envío de la devolución se hará cargo el comprador, y se le realizará un reembolso del precio del pedido, una vez se reciba el amigurumi devuelto. En cuanto a pedidos digitales (patrones) no se admiten devoluciones una vez que el patrón ha sido descargado. 

 

¿Cómo funcionan las citas online de presupuesto?

Fácil. Contratas una cita conmigo a través de Zoom (plataforma de reuniones online) de 30 minutos para hablar directamente de la idea que tengas en la cabeza para ese amigurumi espacial que quieres. Si al final compras el amigurumi personalizado, esos 10 € de la reunión se descontarán del precio final. En la reunión te resolveré todas las dudas y te daré un presupuesto del proyecto.

 

Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico hola@crochetcreativo.com

 

Última actualización: 24/09/2020