¿Quieres aprender crochet pero no sabes por dónde empezar?

Apúntate a mi newsletter y recibe, gratis, el primer módulo de mi curso “APRENDE CROCHET”, donde te explico, paso a paso, lo primero que tienes que saber antes de aprender a tejer.

Cuando yo quise aprender a tejer a crochet me hubiera encantado encontrar una clase como esta porque

🧶 Te hablo de lo que necesitas REALMENTE, sin florituras, ni medias verdades. Directamente y de forma sincera. 

🧶 Te lo cuento todo desde mi propia experiencia, sin intentar venderte una marca o un tipo de hilo o de otro. 

🧶 Además, podrás estar en contacto directo conmigo, por si tienes cualquier duda. Yo hubiera dado lo que sea por tener a alguien que me acompañara en el aprendizaje y me resolviera todas las dudas que me surgieron al principio. 

🧶 Con todo esto vas a poder empezar a tejer sin agobios, sin frustración y, lo más importante, disfrutando de lo que es tejer y todos sus beneficios. 

En esta primera clase vas a encontrar: 

ICONO CROCHET

Verás los tipos de fibra y los tipos de aguja de crochet. 

ganchillo naranja

Aprenderás a coger la aguja de crochet. 

La clase está grabada y la podrás ver las veces que necesites, a tu ritmo.

Si tienes alguna duda, podrás contactar conmigo y te ayudaré en lo que necesites.

Foto de perfil de Marta Ruso, con un crochet en la mano.

Soy Marta Ruso diseñadora de patrones amigurumis, tejedora, crochetera, creadora de la Comunidad Tejedora y formadora de crochet.

Aprendí a tejer de manera autodidacta, hace unos 8 años, viendo muchísimos vídeos y leyendo muchos blogs por Internet. No tener a nadie que me enseñara y me aconsejara fue muy frustrante. 

Perdí muchísimo tiempo, invertí mucho esfuerzo y fue agotador. 

Por eso decidí enseñar crochet de una forma fácil, divertida y acompañando en todo el proceso.

Y aquí estoy para compartir, acompañarte y crear comunidad alrededor de lo que más nos gusta hacer, tejer.

¡Nos leemos!

Marta 💖