¡Hola tejedora!

Te encanta tejer. Te enamoran todos los ovillos que ves, quieres tenerlos y ponerte a tejer ese proyecto tan bonito que viste en aquella página, pero no terminas de ponerte. 

Siempre surgen mil cosas antes. Multitud de tareas pendientes, cosas que tienes que hacer. 

No encuentras el momento. 

Y, cuando lo encuentras, resulta que no sabes ni por dónde empezar. 

¿Te gustaría tener un espacio para lo que más te gusta hacer? ¿un espacio junto con otras tejedoras para tejer sin pensar en otra cosa?

Pues este es tu sitio. ☺

Cuando yo aprendía a tejer, lo hice sola. No tuve la suerte de tener a nadie que me enseñara, y, por circunstancias de la vida, tampoco di con ningún grupo de tejedoras con el que poder compartir, aprender, charlar…no tenía “mi sitio”. 

Pero, poco a poco, fui creando una comunidad de tejedoras online, a través de mi blog, mis Redes Sociales, la organización de retos crocheteros, el grupo de Telegram…Poco a poco se fue formando ese grupo de tejedoras bonitas con el que estar y compartir. 

Pero quiero ir un poco más allá y ofrecerte un espacio especial online para ti, un espacio para tejedoras de todo el Mundo. Estando en la Comunidad ganarás ese tiempo para ti, poder desconectar y hacer lo que más te gusta en compañía de otras tejedoras. 

Además de mimarnos y cuidarnos, en este espacio de la Comunidad Tejedora encontrarás

💖 Un grupo privado de Telegram donde poder conectar siempre que quieras. 

💖 Acceso a todos los patrones amigurumis de los retos.

💖 Proyectos de amigurumis únicos y especialmente diseñado para las tejedoras de la Comunidad. Iremos diseñándolo y tejiéndolo juntas. 

💖 Descuentos en mis talleres y cursos. 

💖 Tejemeriendas. Quedada mensual online para vernos, charlar, hablar, tejer, merendar y pasar una tarde para nosotras. 

💖 Talleres y charlas de expertas, sobre tejidos y temas relacionados con tejer. 

💖 Vídeos explicativos y del paso a paso. 

💖 Promociones especiales, acceso a descuentos, sorteos y muchas más ventajas. 

Además, es el momento de empezar con el proyecto “mini tu” donde, además de tejerte a ti misma en amigurumi, vas a aprender a hacer amigurumis personalizados, con material exclusivo para las tejedoras de la Comunidad y con mi asesoramiento personal. 

¡Va a ser genial!

¿Por qué la Comunidad?

La Comunidad Tejedora es algo que quería hacer desde siempre y que por fin puedo ofrecértelo.
Un espacio para ti, para nosotras y lo que más nos gusta hacer, tejer. Y no sólo vas a encontrar todo lo que te estoy contando ahí arriba, si no que, además, estarás en un grupo de tejedoras geniales, podrás relajarte con tu tejido, podrás aprender nuevas técnicas, podrás hacer nuevos proyectos y hacer con tus propias manos algo maravilloso y único.

Es hora de pensar un poco en ti, de regalarte un tiempo especial para tejer, para disfrutar de lo que te gusta hacer, de crear y dar rienda suelta a tu creatividad y de conocer a personas geniales que comparten esa pasión por tejer, por los ovillos, por las agujas, por los amigurumis…y poder entusiasmarte con todo esto sin sentirte como un bicho raro 😅

Vente conmigo y disfrutemos de tejer.  🥰

Puedes entrar a la Comunidad Tejedora por menos de 1€ al día, menos de lo que cuesta un café. 

Apúntate, puedes darte de baja cuando quieras, sin darme ninguna explicación.

Además, es el momento de aprovechar que estamos empezando el proyecto amigurumi “mini tu” con extra de aprender a diseñar tus amigurumis personalizados, en exclusiva para las tejedoras de la Comunidad. Y por menos de 0’70 céntimos al día, 29€ al mes.

¡No la dejes escapar! 

Por esta suscripción mensual, te llevas mucho más que con cualquier otra suscripción de crochet o amigurumis. 

No sólo es tener acceso a patrones exclusivos, que también mola, si no que vas a tenerme como guía, enseñándote, paso a paso, todo el proceso creativo de diseño de patrones amigurumis. 

Además de todos los talleres y charlas que vamos a tener, en directo y en exclusiva para la Comunidad. Así como muchas otras ventajas. 

Ahora es el momento de apuntarte, que acabamos de empezar el proyecto y que te ilusionará como lo está haciendo ya con las tejedoras que están dentro de la Comunidad. 

¿Qué dicen las tejedoras que ya están en la Comunidad?

Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo y lo hablamos. Puedes mandarme mensaje a hola@crochetcreativo.com

¡Te espero!

Marta. 🥰

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
×
×

Carrito

Abrir chat
¿Alguna duda? ¡Escríbeme!