10 patrones gratis a crochet para tejer en Halloween

Quien ya me conoce lo sabe ¡me encanta Halloween!

Y como crochetera y tejedora, aún me gusta más tejer cosas para Halloween. Siempre me inspira muchísimo esta fecha, para pensar cosas, diseñar amigurumis y disfrutar de pelis de terror.

Me encantan los disfraces, la decoración y la fiesta.

Prepara tus agujas de crochet y disfruta tejiendo estos 10 patrones gratuitos que te enseño con temática Halloween, para que disfrutes como yo de la fiesta y del tejido 🎃😉

Estos ojos sangrientos son ideales para tejer a crochet en un ratito y decorar la mesa, colgarlos por la casa o incluso hacer juegos con ellos.

Su diseñadora es Carmen (Sobredosis Ocular Handmade) y el patrón lo puedes encontrar en su web:

👉 Patrón ojos sangrientos.

Las calabacitas no pueden faltar en tu decoración Halloweenera. Estas pequeñas calabazas las puedes tejer a crochet en poco tiempo también, y te sirven para dar un toque handmade especial a tu decoración. A mi me encantan 🎃

Su diseñadora es Lanas y Ovillos y puedes ver el patrón tanto por escrito como en su canal de Youtube.

👉 Patrón calabacitas.

Este murcielaguito me parece de los más adorable. En la página de la diseñadora, Adriana Gori, podrás descargar el patrón totalmente gratis en formato PDF, eso si, está en inglés, pero es fácil de seguir.

👉 Patrón murcielaguito.

¿Y qué me dices de este amigurumi vampiro? Es ideal. Me encanta el diseño, así alargado como un spagetti 😊. Su diseñadora es Mel, de Gallimelmas, y el patrón lo tienes gratuito en su blog.

👉 Patrón vampiro amigurumi.

Esta bolsa para chuches de Halloween me encanta. Además de llevar mi color favorito (el morado) lleva un aplique a crochet de una araña, que me encanta 🕷️

El patrón gratis de la bolsa a crochet para Halloween lo puedes descargar en formato pdf desde el siguiente enlace:

👉 Patrón bolsa crochet Halloween.

Estas bufandas de crochet especial diseño para Halloween es que me encantan. Me parece un diseño de bufanda súper original, además, como la bolsa, son complementos que te sirven luego para todo el año y le puedes dar uso.

El patrón está en inglés y lo puedes ver en el siguiente blog:
👉 Patrón bufanda piernas de bruja.

¿Y cómo va a faltar en tus agujas de crochet un gorro de bruja? Eso no puede ser.

Este diseño es precioso y lo puedes descargar de forma gratuita desde Ravelry.

👉 Patrón gorro de bruja en inglés.

Este es uno de los patrones gratuitos de amigurumis a crochet que más éxito tiene en mi canal de Youtube y en el blog. Es una traducción al español que hice del diseño original de  Nichole’s Nerdy Knots, que es una diseñadora que me flipa.

El patrón de Oogie lo tienes gratuito en mi blog y en mi canal de Youtube:

👉 Patrón Oogie Boogie amigurumi.

Y otro de los patrones que tengo gratuitos de amigurumis a crochet en mi blog que tiene un éxito rotundo es el de Miércoles Addams versión cuadrada. Es una muñeca a ganchillo que se teje muy fácil y rápido, y que la puedes personalizar como quieras.

Tienes el patrón en mi blog:

👉 Patrón Miércoles Addams cuadrada.

Si quieres sorprender a un fan de Lenore, aquí tienes el patrón gratuito amigurumi 😉

Estoy especialmente orgullosa de cómo me quedó el patrón de Lenore y su gatito muerto. Es un personaje de una serie animada inspirado en Lenore del poema de Poe. El patrón está en mi blog:

👉 Patrón de Lenore y su gatito muerto.

Por ahora eso es todo. Espero que te guste la recopilación de patrones especiales para Halloween a crochet, y que le des caña a tus agujas para tejerte todas estas maravillas 😉

¡Nos leemos!

Marta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...

preocupacion por no estar haciendo lo que deberia estar haciendo
Comunidad Tejedora
Marta Ruso

¿Disfrutas realmente de tu tiempo?

Es más, yo añadiría también…¿te reservas un tiempo para ti? Son preguntas que, aunque parezcan fáciles, no lo son. Muchas de las tejedoras que conozco

Sin categoría
Marta Ruso

Cojín redondo [Patrón gratis]

¡Hola a todos! Sigo experimentando con los nuevos ovillos que cayeron en mis manos, los ovillos CARICIA tipo chenille (textura peluche), que por cierto, tengo