¡Hola! ¡Bienvenida!

Soy Marta Ruso, diseñadora de patrones amigurumis, creadora de la Comunidad Tejedora y formadora de crochet. 🧶

Cerdito

¿Sabes? Todo empezó con un cerdito. Lo mismo te suena un poco raro, porque te preguntarás ¿y qué tiene que ver el crochet con un cerdito? Pues mira, te cuento.

Hace ya un poco más de 8 años estaba yo tranquilamente navegando por Internet, buscando cosas, leyendo artículos, estudiando…y, por casualidad de la vida, me encontré con la imagen de un pequeño cerdito tejido a crochet. Me enamoré, y, a continuación, quise saber qué era eso y cómo se hacía, porque yo quería hacer uno. Investigando un poco di con que “eso” se llamaba “amigurumi”, y que eran muñequitos tejidos a crochet. 

😣 Primer problema; no sabía tejer a crochet. Me puse a buscar como loca, vídeos, blogs, webs…me compré el primer ovillo que vi en un bazar y una aguja y allá que empecé a tejer cadenetas. 

Me vi innumerables vídeos, muchísimos, perdí muchísimo tiempo (y muchas veces las ganas) buscando tutoriales o vídeos donde me enterara cómo se hacía el anillo mágico, las cadenetas, el punto bajo…¡casi me volví loca!

Pero mira, después de mucho esfuerzo, aprendí a tejer amigurumis. Cuando aprendí no había muchos patrones en español, por no decir que prácticamente ninguno, así que, me puse a traducir patrones de diseñadoras que estaban en inglés, y poco después, empecé a diseñar mis propios patrones. 

😣 Segundo problema; no tenía ni conocía a nadie cerca que me ayudara, ni que me guiara, ni siquiera conocía a nadie que tejiera y que me pudiera, aunque sea, apoyar en algo. 

¿Sabes? No quiero que pierdas tanta energía y tiempo en eso. Tampoco quiero que te veas tan sola como yo me vi. Por eso decidí emprender, por eso estoy aquí. 

Estoy aquí para enseñarte a tejer a crochet desde 0, para enseñarte a tejer amigurumis, y para que formes parte de mi Comunidad, para que disfrutes de tejer, para que te cuides y te mimes reservando un tiempo para hacer lo que más te gusta y para que no estés sola. 

Te acompaño en todo el proceso y te ofrezco un espacio online donde conectar con tejedoras maravillosas de todo el Mundo. 

Desde este mismo formulario te puedes apuntar a mi newsletter, para no perderte nada de lo que hago para ti. 

Además, te podrás descargar gratis el patrón de mi muñequita mini MUSA. 

Y desde este mismo botón puedes ir a ver más información sobre la Comunidad Tejedora y ver qué hacemos dentro. Además ahora está en promoción de primavera. 🌺 

Si quieres o tienes alguna duda o pregunta, puedes escribirme a hola@crochetcreativo.com,  o contactar conmigo a través de las Redes Sociales. Estaré encantada de atenderte 🥰

¡Nos leemos!

Marta.

Lo que dicen las tejedoras 🥰

Sígueme en las Redes