Clutch de algodón HANDY COTTON

¡Hola querida tejedora!

Aquí te traigo una idea de un proyecto rápido, colorido e ideal para usarlo. 

Te vendrá perfecto para regalo y podrás combinar los colores que más te gusten. 

Con este patrón con el paso a paso para tejer este clutch a crochet, podrás tejer en un ratito este bolsito. Lo único que te hará falta será el algodón (of course), una cremallera y una argolla para sujetar la borla al bolso. 

Es un patrón que nos comparten desde LANAS RUBÍ, y es una forma ideal de usar los ovillos de algodón HANDY COTTON, unos ovillos de algodón de efecto rústico, muy fáciles de tejer y de combinar. 

Te dejo con las indicaciones y con las fotos. 😉

Patrón

Hacer 22 cadenetas- 1 vta. todos los p. enanos y en la vta. siguiente y en todas las demás, en un p. sí y en otro no.  Se hacen 5 p. altos en el mismo p. y se coge el primer p. con el último formando 2 garbanzo.

Después se hacen 2 cadenetas y se repite la operación anterior hasta el final de la vta. Se cambian los colores al empezar el p. por el derecho.

Por último, para hacer la borla utilizaremos Rubí Handy Cotton amarillo. Haremos 2 cordones de 40 cm y los doblaremos por la mitad en la argolla. Este adorno nos servirá para abrir y cerrar nuestro clutch de algodón.

Como ves es una labor muy sencilla de realizar, y con un resultado espectacular. 

Puedes encontrar todo el colorido de HANDY COTTON, pinchando aquí. 

Y si tejes la bolsita, recuerda compartirla por las redes sociales y etiquetarme para que la vea. 🥰

¡Hasta la próxima!

Marta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...

Sin categoría
Marta Ruso

Ragamuffin de Lenore [PATRÓN GRATIS]

¡Hola! Es octubre, mes de Halloween y mi mes favorito del año, si, porque es Halloween. Si me sigues de hace tiempo sabes que por lo