Rubí Rayuela y cojín Mallorca
Me encantan los colorinchis, no lo puedo evitar. Y me encanta esta calidad de Rubí que pertenece a su nueva colección ECO.
Se trata del hilo de algodón Rayuela, un 100% algodón, en forma de cuerdecita, de aspecto rústico, ideal tanto para tus labores de macramé como para tejer a crochet.
De ahí que Rubí haya llamado a toda esta colección de materiales para tejer y hacer macramé: I ❤️ crochet y macramé.
¿Y qué puedes tejer con esta calidad de Rubí?
Pues, por ejemplo, este precioso cojín tejido a crochet diseñado por la Knitter Pro Own Style DIY.
El Cojín Mallorca tejido con Rubí Rayuela para darle un toque de vida a tus espacios: Perfecta para decorar el salón, la salita pequeña, el dormitorio o cualquier rincón de tu hogar.
Para tejer este cojín solo te harán falta 2 ovillos de RUbí Rayuela y aguja del 4’5mm, bueno, también el relleno para cojín, claro.
Puedes elegir entre los 4 colores maravillosos que hay disponibles:
-
RUBÍ Rayuela – hilo especial complementos
7,30€ IVA incluido Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Además, el patrón del cojín mallorca lo puedes ver de manera gratuita en el blog de RUbí, pincha en el siguiente botón para ir al patrón:
Espero que te guste, y si tienes cualquier duda sobre esta calidad o sobre cómo comprar en la tienda, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del mail hola@crochetcreativo.com o por WhatsApp al 628468168.
¡Hasta la próxima!
Marta.