Gatito con icono de whatsappPedidos también por WhatsApp: 628468168

Rubí Rayuela – I love macramé y crochet

Rubí Rayuela y cojín Mallorca

Me encantan los colorinchis, no lo puedo evitar. Y me encanta esta calidad de Rubí que pertenece a su nueva colección ECO. 

Se trata del hilo de algodón Rayuela, un 100% algodón, en forma de cuerdecita, de aspecto rústico, ideal tanto para tus labores de macramé como para tejer a crochet. 

De ahí que Rubí haya llamado a toda esta colección de materiales para tejer y hacer macramé: I ❤️ crochet y macramé

¿Y qué puedes tejer con esta calidad de Rubí?

Pues, por ejemplo, este precioso cojín tejido a crochet diseñado por la Knitter Pro Own Style DIY.

El Cojín Mallorca tejido con Rubí Rayuela para darle un toque de vida a tus espacios: Perfecta para decorar el salón, la salita pequeña, el dormitorio o cualquier rincón de tu hogar. 

Para tejer este cojín solo te harán falta 2 ovillos de RUbí Rayuela y aguja del 4’5mm, bueno, también el relleno para cojín, claro. 

Puedes elegir entre los 4 colores maravillosos que hay disponibles

Además, el patrón del cojín mallorca lo puedes ver de manera gratuita en el blog de RUbí, pincha en el siguiente botón para ir al patrón: 

Espero que te guste, y si tienes cualquier duda sobre esta calidad o sobre cómo comprar en la tienda, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del mail hola@crochetcreativo.com o por WhatsApp al 628468168. 

 

¡Hasta la próxima!
Marta. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...

R2D2 – Amigurumi

¡Muy buenas a tod@s!Hacía tiempo que no me pasaba por aquí…sorry…pero tengo muchas cositas nuevas que enseñaros. Para empezar quería preguntaros, ¿qué os parece el

Patrón BMO de Hora de Aventuras

¡Muy buenas a tod@s y antes de nada…FELIZ AÑO NUEVO! ¿Cómo ha empezado el año?, espero que sensacional. Yo os traigo a modo de celebración