Gatito con icono de whatsappPedidos también por WhatsApp: 628468168

De camino al Love Yarn Madrid 2024

¡Parece mentira!

Además de verdad. Hace poco más de un año me llegó la publicidad de la organización de la feria de lanas LOVE YARN en Madrid ofertando stands en la feria, un huequito donde ponerte.

Sinceramente, cuando solicité el stand pensaba que me iban a rechazar la solicitud.

¿Dónde va esta? ¿Quién es? ¿Una tienda online que lleva solo 2 años? ¡Venga ya!

Pero, sorprendentemente me dijeron que si, que tenía el stand solicitado. 😱😱😱😱

Total, que allá fui a pagar el stand, sin pensar muy bien en todo el follón que se me venía encima. Pero, en ese momento si que es verdad que pensé: “bueno Marta, vamos a ver, eres una tienda de lanas…¿dónde vas a ir sino? ¿a una feria de tractores?”

Y así, con ese pensamiento, me animé un poco.

Ahora, que apenas queda 1 mes para la feria, en realidad, me da mucho miedo, el síndrome de la impostora a tope. Que si no soy suficiente, que si no tengo nada, que dónde voy yo…

Eso si, realmente lo que más me anima es que voy a conocer en persona a muchísimas tejedoras que sigo desde hace años, y eso me hace muchísima ilusión!! 😊🥰

La feria de lanas de Madrid es la mayor feria de lanas de Europa, son 10.000m2 de exposición, con marcas, tiendas, tintoreras, talleres, charlas…una pasada vamos.

Yo estaré en este huequito que ves en el mapa 😉

Seré vecina de Marta Bluu (El Club Bluu) y de Olivia y Marga de Daisy Box Desings, todo un placer coincidir con ellas tan cerquita 🥰🥰🥰

Me encantará verte si te pasas por allí, tengo pensado hacer mis rifas tejeriles de los viernes en vivo y en directo, además tendré alguna que otra sorpresilla que espero que te guste 😉

¿Nos veremos por allí? 😊😊

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...