COWORKING TEJERIL: ¡APÚNTATE Y TERMINA TUS PROYECTOS EMPEZADOS!

Vente al Coworking Tejeril

¿Tienes proyectos de tejido que has dejado aparcados? ¿Te gustaría recibir apoyo y motivación para finalmente terminarlos? ¡Entonces el Coworking Tejeril es para ti! Te propongo que me envíes una foto de tu proyecto, la cual publicará en la cuenta de Instagram (@coworking_tejeril) y te etiquetaré para que puedas compartirla. No hay límite en la cantidad de fotos que puedes enviar, así que no dudes en compartir todos tus proyectos pendientes.

Beneficios de Participar

Además de recibir el apoyo tejeril que necesitas, también tendrás la oportunidad de tejer junto a otras entusiastas del tejido, resolver tus dudas y divertirte mientras trabajas en tus proyectos. Y lo más importante, finalmente podrás terminar todos esos proyectos que has estado postergando.

También iré publicando los avances en los proyectos de todas las tejedoras que se animen a participar, así nos damos ánimos unas a otras y nos motivamos para seguir avanzando.

Únete a los Directos Semanales

Como parte del Coworking Tejeril, hago directos todas las semanas en el perfil de Instagram. Reserva el día del directo para conectarte y tejer tu proyecto. Tejeremos juntas, resolveremos dudas y avanzaremos juntas en nuestros proyectos. ¡Es una excelente manera de mantener la motivación y hacer progresos!

Horarios de los Directos

Los directos se realizarán los jueves, en horario de tardes de 16:30 a 17:30h. Te invito a unirte y tejer junto a mi durante estas sesiones. ¡Es una manera de aprender, compartir y disfrutar de la compañía de otras tejedoras!

¡No Esperes Más y Apúntate!

Si te encanta tejer y tienes proyectos pendientes que te gustaría terminar, ¡este es el evento para ti! No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad de tejedoras, aprender de otras y finalmente terminar esos proyectos que has estado dejando en la caja de pendientes. ¡Espero verte en los directos!

Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo, a través de Instagram o WhatsApp.

¡Un abrazo!
Marta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...