¡Feliz día del Orgullo FRIKI!

¡Hola, hola a tod@s!
¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!
Casi, casi se me pasa, pero noooo!!, desearos a todos un buen día lleno de frikadas. Aquí os dejo el chiste de hoy de Manel Fontdevilla, que me ha hecho gracia, jeje!
Y de paso enseñaros algunas cositas frikis que he ido publicando, ¡y espero que sean muchas más!
¡FELIZ DÍA FRIKI PARA TODOS! ^_^ 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...

Consejos y tips
Marta Ruso

Cómo saber cuál es el ovillo perfecto

“A quien buen ovillo se arrima, buen tejido le cobija.” Me encanta inventar refranes, me divierte mucho. Este en concreto lo he escrito pensando en

Patrones gratuitos
Marta Ruso

5 patrones de mantas navideñas gratis

¿Te apetece tejer una manta a crochet? Pues es el momento ideal para ponerte manos a la aguja de ganchillo y tejer una mantita de

Patrones gratuitos
Marta Ruso

PATRÓN MUÑECA ABEJA

🐝 PATRÓN MUÑECA ABEJA 🐝 El 20 de Mayo se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LA ABEJA 🐝, y para celebrarlo te comparto este patrón