¡Bienvenida a Crochet Creativo! Materiales y accesorios para tus proyectos tejeriles. 🧶

Cápsulas monas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

 

¡Holisss!
¿Qué tal mis queridos todos?. Os traigo un patrón express, muy facilito y perfecto para esos tejedores y tejedoras principiantes. Se trata de unas cápsulas de medicación la mar de monas, jejeje!. ¡Vamos al lío!

Patrón cápsula

Abreviaturas:

♦ am.: anillo mágico
♦ pb: punto bajo
♦ aum.: aumento
♦ dism.: disminución
♦ V.: vuelta.
♦ *…*: repetir lo que está dentro de los asteriscos por toda la vuelta.
Empezamos con color blanco o crudo. Yo usé crudo, hilo de algodón para aguja de 2’5 – 3mm y un ganchillo de 2’5mm.
V1: 6pb en am
V2: 6aum (12)
V3: *1pb, 1aum* (18)
V4: *2pb, 1aum* (24)
V5-12: 24pb.
Colocamos los ojos de seguridad aproximadamente sobre la vuelta 9-10. Ahora cambiamos de color. En la cápsula roja yo hice el “cambio de color perfecto“, y en la azul cambio normal. Sinceramente me gustó más el resultado con el cambio normal de color. (*Nota: si haces el cambio de color perfecto cuenta como vuelta la vuelta del cambio de color).
Podemos usar el color que más nos guste. Y seguimos:
V13-20: 24pb –> rellenamos
V21: *2pb, 1dism* (18)
V22: *1pb, 1dism* (12)
V23: dism hasta cerrar.
Y ya tenemos a nuestras capsulitas!!. Son perfectas para llavero o broche y pueden ser un estupendo regalo para estudiantes de farmacia o medicina, ¿verdad?.
Espero que os haya gustado y espero tener listas prontito más cositas para enseñaros y compartir con todos vosotros. Mientras tanto…¡nos vemos por las redes!
¡Ah!, ¿conoces mi Newsletter?, es mi lista de correo privada, si quieres apúntate y recibirás en tu mail directamente todas las novedades del blog y de la tienda. Haz clic aquí si quieres unirte!!.
¡Un besazo y hasta la próxima!
Marta ?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...

preocupacion por no estar haciendo lo que deberia estar haciendo
Comunidad Tejedora
Marta Ruso

¿Disfrutas realmente de tu tiempo?

Es más, yo añadiría también…¿te reservas un tiempo para ti? Son preguntas que, aunque parezcan fáciles, no lo son. Muchas de las tejedoras que conozco