Cápsulas monas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

 

¡Holisss!
¿Qué tal mis queridos todos?. Os traigo un patrón express, muy facilito y perfecto para esos tejedores y tejedoras principiantes. Se trata de unas cápsulas de medicación la mar de monas, jejeje!. ¡Vamos al lío!

Patrón cápsula

Abreviaturas:

♦ am.: anillo mágico
♦ pb: punto bajo
♦ aum.: aumento
♦ dism.: disminución
♦ V.: vuelta.
♦ *…*: repetir lo que está dentro de los asteriscos por toda la vuelta.
Empezamos con color blanco o crudo. Yo usé crudo, hilo de algodón para aguja de 2’5 – 3mm y un ganchillo de 2’5mm.
V1: 6pb en am
V2: 6aum (12)
V3: *1pb, 1aum* (18)
V4: *2pb, 1aum* (24)
V5-12: 24pb.
Colocamos los ojos de seguridad aproximadamente sobre la vuelta 9-10. Ahora cambiamos de color. En la cápsula roja yo hice el «cambio de color perfecto«, y en la azul cambio normal. Sinceramente me gustó más el resultado con el cambio normal de color. (*Nota: si haces el cambio de color perfecto cuenta como vuelta la vuelta del cambio de color).
Podemos usar el color que más nos guste. Y seguimos:
V13-20: 24pb –> rellenamos
V21: *2pb, 1dism* (18)
V22: *1pb, 1dism* (12)
V23: dism hasta cerrar.
Y ya tenemos a nuestras capsulitas!!. Son perfectas para llavero o broche y pueden ser un estupendo regalo para estudiantes de farmacia o medicina, ¿verdad?.
Espero que os haya gustado y espero tener listas prontito más cositas para enseñaros y compartir con todos vosotros. Mientras tanto…¡nos vemos por las redes!
¡Ah!, ¿conoces mi Newsletter?, es mi lista de correo privada, si quieres apúntate y recibirás en tu mail directamente todas las novedades del blog y de la tienda. Haz clic aquí si quieres unirte!!.
¡Un besazo y hasta la próxima!
Marta ?

Deja una respuesta

ocho − 4 =