¡Bienvenid@ a la nueva tienda de Crochet Creativo! Si no encuentras algo, escríbeme 😉

¿Disfrutas realmente de tu tiempo?

preocupacion por no estar haciendo lo que deberia estar haciendo

Es más, yo añadiría también…¿te reservas un tiempo para ti?

Son preguntas que, aunque parezcan fáciles, no lo son. Muchas de las tejedoras que conozco y con las que hablo siempre me dicen lo mismo “es que no tengo tiempo”, “tengo que tejer nosecuántos pedidos y no me da la vida”, “estoy deseando terminar este o aquel proyecto para empezar con lo que tengo pendiente”…

Y con esto pasa que, a veces, NO ESTAMOS DISFRUTANDO de tejer, de nuestro tiempo y de algo que nos encanta. ¿Cómo es esto posible?

Carol Ballesteros vino a la Comunidad Tejedora para hablarnos precisamente sobre esto: “Los enemigos del disfrute (y cómo ponerles freno)”. Ella nos presentó, tal que así, a los enemigos del disfrute, como los jinetes del Apocalipsis:


Parte de la charla con Carol, donde nos presenta a los cuatro jinetes del Apocalipsis, los enemigos del disfrute.

Y tiene toda la razón del Mundo.

Muchísimas veces no somos capaces de disfrutar de lo que hacemos, e incluso nos sentimos culpables por “dejar de hacer” para hacer otra cosa que nos gusta, por ejemplo, no voy a ir a poner la comida ahora, me voy a sentar en el sofá. Y nuestra cabeza, automáticamente, nos machaca, diciendo que “deberíamos” estar haciendo algo productivo.

Aquí hay mucha miga. Y como nos dijo Carol, podríamos estar hablando sobre esto días. Pero ella, en la charla, nos dio un resumen estupendo de cómo identificar a estos enemigos y qué hacer para combatirlos, para poder disponer de nuestro tiempo, para nosotras, con disfrute y sin culpa. 🥰

¿Y a qué viene todo esto?

Pues que yo quiero proponerte algo. Quiero que te vengas a la COMUNIDAD TEJEDORA, para que reserves tiempo para ti, para que no te sientas culpable por dedicarte un ratito al mes a disfrutar del tejido, a aprender nuevas técnicas, a tejer proyectos amigurumis y a tomarte un café virtual en la Tejemerienda de todos los meses.

¡Vente a la Comunidad Tejedora!

No sólo podrás ver el taller de Carol, sino que tendrás acceso a más de 1 año de contenido, con más de 15 talleres y charlas, de muchas temáticas, como Zentangle, Yoga para tejedoras, clases de puntos fantasía, arteterapia, y muchos más. 

Además, también tendrás acceso a todo el proyecto de teje a tu porpia “mini tu”, todo un curso de diseño de amigurumis donde acabarás tejiendo una versión amigurumi de ti misma, con acceso a grupo privado de Telegram donde poder plantear todas tus dudas.

Si entras ahora, podrás coger desde el principio el nuevo proyecto tejeril que tenemos entre manos, tejer para bebés con amigurumis y accesorios para bebés de temática abejil. 🐝

Todo esto, más patrones exclusivos y todo el apoyo de tejedoras maravillosas que ya están dentro, para que puedas disfrutar al menos de un ratito al mes para ti y para una de las cosas que más te gustan hacer, TEJER


¿Y qué dicen de la Comunidad las tejedoras que ya están dentro?

Es un espacio muy agradable, donde poder compartir experiencias crocheteras y supone, para mí, unos nuevos retos con los que estoy aprendiendo muchísimo. El proyecto “mini tu” es lo más.

Bea, tejedora novata.

Me encanta. Es un lugar de encuentro para relajarse y tejer mientras conoces a gente con las mismas inquietudes sobre manualidades que tu. Además Marta enseña y explica de una manera muy clara y hace las clases y los encuentros muy participativos.

Lorena.

Me encanta la Comunidad. Marta nos enseña a la perfección. Las tejemeriendas súper amenas y los talleres que tiene preparados son súper interesantes.

Ainhoa.

Vente con nosotras: 


Si tienes cualquier duda, puedes escribirme al mail (hola@crochetcreativo.com) o a través de las Redes Sociales, y, si ya estás dentro…¡maravilloso! 🥰

¡Nos leemos!

Marta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizá también te guste...

Sin categoría
Marta Ruso

Matraces cuquis [PATRÓN GRATIS]

Patrón matraces Recuerda que este es un patrón original de Crochet Creativo – Marta Ruso © 2020. Que esté gratuito y libre NO SIGNIFICA QUE NO ESTÉ