¡Bienvenida a Crochet Creativo! Materiales y accesorios para tus proyectos tejeriles. 🧶

Rifas tejeriles en Crochet Creativo

rifas tejeriles a través de grupo en telegram

¡Muy buenas querida!
Hace ya unos cuantos años que Mónica (de la tienda Puntos de Fantasía, que ya no está ?) organizó un grupo de Whatsapp para hacer semanalmente rifas, y hace poco que dejó de hacerlas, ya que cerró la tienda de lanitas y retomó otro proyecto que tenía entre manos Musgo Manía, que, por cierto, es una tienda friki súper chula.

Así que bueno, nos quedamos sin rifas.

Desde luego que, yo, habiendo invertido en productos laneros, en tienda web y todo, tenía en mente retomar las rifas de Mónica, pero en un nuevo grupo de Telegram…¡y ha llegado el momento! ??

Las rifas van a tener prácticamente las mismas bases que las que hacíamos con Mónica, salvo que las haremos a través de un grupo en Telegram (me mola más que Whatsapp por la privacidad), y el premio será para gastar en mi tienda, of course, por lo pronto y/o hasta que pueda quizás ofrecer otras opciones.


¿Y cómo serán las rifas? ¿En qué consisten?

Pues te lo resumo aquí:

  • Las rifas se harán 1 vez en semana, los viernes. Empezarán por la mañana y terminarán en el mismo día.
  • Se harán por el grupo de Telegram.
  • El precio de cada participación será de 1’80€, que se podrá pagar mediante PayPal (enviar “como amigo o familiar”), las participaciones que se paguen con la opción “productos” se cancelarán y reembolsarán o a través de Bizum.
  • Habrá premio a partir de las 10 participaciones (15€ de premio).
  • El PVP del premio es para gastar en la tienda (www.crochetcreativo.com).
  • Los gastos de envío están incluidos a España (no incluye gastos aduaneros).
  • La ganadora se elegirá al azar a través de Sortea2, durante la tarde/noche de ese mismo día (si no me surge algún contratiempo), y en directo en mi cuenta de Instagram (@martaruso).
  • Si se alcanzara un premio muy alto, también daré la opción de repartirlo entre dos ganadoras, eso ya se irá viendo a través del grupo de Telegram.

Anímate a participar, porque realmente por muy poquito te puedes llevar un pedazo de lote de productos tejeriles!!

Yo participé prácticamente en todas las rifas que hizo Mónica y, a parte de pasarlo genial con las compis de rifas, gané unos cuantos lotes estupendos con los que he tejido y aún estoy tejiendo, proyectos fantásticos.


Ya sabes, únete al grupo!! ?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...

¡Feliz día del Orgullo FRIKI!

¡Hola, hola a tod@s!¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI! Casi, casi se me pasa, pero noooo!!, desearos a todos un buen día lleno de frikadas. Aquí