Hoy os escribo para despedir el año 2016 y dar la bienvenida al 2017. Este año, para mi, ha sido intenso, pero más aún lo será el 2017, ya que con una niña de 21 meses y otra en camino (nacerá para marzo) me espera lo desconocido.
Me gustaría tener más tiempo (y a quién no, ¿verdad?), más tiempo para diseñar, tejer, probar lanas y algodones nuevos, inventar y escribir, pero, cuando tengo algo de tiempo lo único que me apetece es dormir o sentarme en plan «ameba» en el sofá. Por suerte (o por desgracia, según se mire) no tengo trabajo, por lo que me puedo dedicar a mi hija y a mi embarazo, aún así, en este nuevo año, tengo un gran proyecto en mente. Quiero poner un puesto en un mercadillo artesanal. Tengo una lista larguísima de todas las cosas que quiero tejer para el puesto, me la estoy organizando por meses, y, si todo va bien, podré conseguirlo.
Es un proyecto a largo plazo, y quiero dedicar todo el 2017 a tejer y a crear para mi nuevo puesto artesanal.
Bien, y después de toda esta parrafada, no quiero despedir el año sin deciros que sois los mejores. Si, así, tal cual. Os cuento que me encanta Internet, me encantan las Redes Sociales, y, sobre todo, me encantáis vosotros, mis queridos seguidores, los que lleváis ahí desde el principio y los que acabáis de encontrarme. Me encanta que comentéis, que me regaléis un «like» o que compartáis y tejáis mis patrones. Tejo, escribo patrones, comparto y hago fotos por vosotros, y me encanta.
No quiero daros más la brasa, y para acabar os pongo un recopilatorio con las entradas más interesantes del año 2016. Podéis ver la entrada completa pinchando en la imagen que queráis ver.
¡Helloooooo! ¿Qué tal estáis?, cada vez las navidades empiezan antes (ya mismo la campaña navideña empezará en agosto), pero esto, a los que nos dedicamos
16 noviembre 2015
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte el contenido que más se ajuste a lo que necesitas. Si quieres más información, puedes leer la
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.