Cómo coser orejas en un amigurumi [VIDEOTUTORIAL]

¡Hola a tod@s!

Una de las cosas que quizás más me costó aprender de tejer amigurumis (exceptuando el anillo mágico), es unir piezas. Para mí era todo un reto eso de coser dos patitas y que quedaran alineadas, o, simplemente, donde yo quería que quedaran. No se porqué no me dio por buscar tutoriales, solo fui practicando y haciendo según me venía bien. 
Después de unos pocos años practicando más o menos consigo siempre que queden como yo quiero (no siempre, pero la gran mayoría de las veces), y, el otro día, ya que estaba a punto de coser unas orejitas me dije: “voy a grabarlo, que seguro que a alguien le viene bien”. Y ahí está. 
Y después de este rollo, os dejo con el vídeo. No soy ninguna experta cosiendo, pero espero que os sirva de guía y que os ayude con vuestros amigurumis. 
¡Un abrazo y hasta la próxima!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...

Comunidad Tejedora
Marta Ruso

Grannys solidarios para Navidad

¡Vamos a tejer grannys!  @nuria_castellano_ nos pide ayuda para un proyecto precioso…montar un árbol de Navidad con grannys en la residencia de mayores @conilsolidario 👏🥰 Si quieres colaborar

Sin categoría
Marta Ruso

Matraces cuquis [PATRÓN GRATIS]

Patrón matraces Recuerda que este es un patrón original de Crochet Creativo – Marta Ruso © 2020. Que esté gratuito y libre NO SIGNIFICA QUE NO ESTÉ