Patrones de gorros de punto para mujer [GRATIS]

¡Por fin llega el frío! La verdad es que ya tenía ganas de que bajaran las temperaturas, de sacar la ropa de otoño/ invierno y de sentir un poquito de frío, después de todo el calor que hemos pasado este verano.

Aquí te traigo unos cuantos patrones gratuitos de gorros de punto, para coger tus aguas de tricot y tejerte unos cuantos gorritos para estrenar este invierno.

También puedes tejer estos gorros para regalo. Regalar alto tejido con tus manos es muy especial, ya que, tanto a crochet como a punto, tejer prendas es tejer algo único, con tu propio estilo, desde la elección de la lana hasta la tensión con la que tejes o la combinación de colores.

El caso es que si no tienes ideas, aquí te dejo unas cuantas 😉

Pincha en las imágenes para poder descargarte los patrones.

¿Qué te parecen? ¿Cuál es el que más te gusta?

Puedes también descargarte todos los patrones haciendo click en el siguiente botón:

La verdad es que son todos proyectos de punto muy fáciles y resultones. Puedes combinar los colores que más te gusten, así como las calidades también.

Si tienes cualquier duda, aquí estoy 😉

¡Hasta la próxima!
Marta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...

Sin categoría
Marta Ruso

Mario Bebé amigurumi [PATRÓN GRATIS]

¡Muy buenas a tod@s! ¡Ya está aquí bebé Mario! Si, lo se, he tardado, pero, los que me seguís por Instagram o Facebook sabéis que

Sin categoría
Marta Ruso

El tamaño SI IMPORTA

¡Muy buenas! Seguro que más de una vez has oído eso de “el tamaño no importa”…pero hoy vengo a decirte convencida de que SÍ, EL