Cualquier duda pincha en el botón y mándame un WhatsApp 📲

La nueva tienda, nueva imagen y nuevo comienzo

¡Muy buenas querida!

Tengo un NUEVO TODO ???

Tengo nueva imagen de marca, nueva web, nueva tienda online y quiero celebrarlo contigo.

Yo feliz con mis nuevos hilos.

Hace unos meses (en junio del 2021), pude invertir en un stock de lanas, hilos y materiales de mercería, a través de mi amiga Mónica (Puntos de Fantasía). Ella cerraba su mercería online para centrarse en otro de sus proyectos, Musgomanía, y yo me encontraba con un dinero extra.

Así que, como llevaba ya 6 meses con la COMUNIDAD TEJEDORA, pensé que sería buena inversión y buen plan tener mi propia tienda online de cositas tejeriles.

Pensé que lo difícil había sido decidirme a invertir, ¡ja! No sabía yo dónde me estaba metiendo. ??

No te voy a contar aquí todas las movidas que hay que pasar para emprender en España, porque sino no acabaría nunca este post. Pero si te voy a contar que no es fácil. Es una inversión ENORME de DINERO, ESFUERZO y TIEMPO.

Para empezar quería darle una nueva imagen a mi marca, a mi web y montar la tienda online. Quería que la tienda fuera fácil y sencilla, muy clara y con un menú accesible. Así que me puse en contacto con Naza Megías, y ella ha sido (y es) la diseñadora y la solucionadora de marrones web de mi nueva imagen y marca. Y más contenta no puedo estar.

Todos los colores, los gatitos, los elementos, la tienda, los menús…¡es todo precioso! ¿a que sí? ??

Cuando vi los gatitos que eligió para mi ya me tenía enamorada.

Uno de mis nuevos gatitos

Así que hemos estado meses preparándolo todo, y aún nos queda trabajo con la parte de la web de la membresía (Comunidad Tejedora) y algunos detalles más, pero la TIENDA ya está en funcionamiento, y eso me pone muy, muy, muy contenta. ?

A pesar de todos los problemas que se han presentado y seguro que se presentan, pero ya te puedo ofrecer un montón de hilos, lanas, ojitos y narices de seguridad, agujas, lana afieltrada…¡y más cosas que quiero tener! Sobre todo me quiero centrar en algodones y complementos para amigurumis, pero también puedes encontrar lanas y materiales para tus labores y manualidades.

Total, que enero del 2022 ha coincidido con EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD TEJEDORA, y la INAUGURACIÓN DE LA TIENDA ONLINE. Como para olvidar la fecha ¿en? ?

Para celebrarlo quiero ofrecerte un descuento por tu primera compra en mi tienda ???

Usa el cupón PRIMERACOMPRA, en tu carrito y tendrás un 10% de descuento. Para celebrar contigo todo lo nuevo que tengo y todo lo nuevo que vendrá.

Querida, esto sólo está empezando!!

Tengo muchísimas ideas en la cabeza y muchísimas ganas de ponerlas todas en práctica, pero hay que ir poco a poco, así que ahí voy.

Por supuesto me encantará saber si hay alguna cosa que te gustaría ver en la tienda, también me encantará saber qué te parece mi nueva imagen y también me encantará saber si sabes qué es la COMUNIDAD TEJEDORA y qué puede ofrecerte.

¡Nos leemos!

Marta.

Compartir:

Quizá también te guste...

Sin categoría
Marta Ruso

Conejita con tutú [PATRÓN GRATIS]

¡Hola, hola! Hace tiempo que no me paso por aquí a publicar cositas, y es que he estado bastante ocupada con unos cuantos encargos, entre

Sin categoría
Marta Ruso

Corazón amigurumi [PATRÓN GRATIS]

¡Muy buenas! ¡Ya está aquí el nuevo reto de San Valentín! Este año he diseñado a CORAZONCÍN AIMI. Había unas propuestas estupendas (tanto por Facebook,