⚠️ ¡Importante! Del 14 al 31 de julio NO PODRÉ HACER ENVÍOS. Puedes comprar, pero no podré enviar hasta agosto. ¡Gracias! ⚠️

Mi primer CAL Amigurumi

¡Hola a tod@s!
¡¡Vuelta al coleee!!…¡¡noooo!!, cómo odiaba de pequeña esta frase…de verdad que la odiaba con toda mi alma, y más aún los anuncios de la tele, peroooo, ya pasó, y una se busca la motivación para empezar mes post-vacacional con otra mirada, como con alegría, ¿o no?
Y que mejor forma de alegrarnos el inicio del mes que con el inicio también de MI PRIMER RETO AMIGURUMI!!. Se llama CAL, y lo primero que me pregunté es…¿y qué significa CAL?, así que he estado investigando un poco y encontré la respuesta en el blog Pasión por el ganchillo, ella misma lo explica muy bien: 
Muchas amigas me han preguntado que significa CAL, Kal y SAL […] Bueno chicas la explicación es muy simple: la terminación AL significa “ALONG”, es decir que es tejer un mismo proyecto, varias personas al mismo tiempo, y segun la letra que tenga al principio es la técnica: C = Crochet; K = Knit (Tejido a dos agujas) ; S = Sewing (Costura)
O sea que : CAL: proyecto a crochet; KAL: proyecto a dos agujas; SAL: proyecto de costura.

Sería algo así como… ¡¡vamos a tejer todos juntos!!. Me he apuntado al evento por Facebook (podéis pinchar aquí para ver el evento). Cada mes se proponen una serie de patrones, se vota y se elige al ganador, se facilita el patrón y…¡a tejer!

El amigurumi que hay que hacer este mes es este:

¿No es una monada?. El patrón lo podéis encontrar en el blog de Mis Pequicosas, echad un vistazo porque tiene cositas muy cuquis 😉 

Espero que se me de bien y completar el reto, me parece una forma muy divertida y amena de tejer y seguir practicando con las agujas.

Os iré informando del avance por mi página en FACEBOOK, y pondré el resultado final de cada uno de los muñequitos.

Si queréis participar podéis visitar el evento en Facebook: CAL MENSUAL AMIGURUMI

¡Un beso y a tejer! ^_^

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...

Sin categoría
Marta Ruso

Niña Sandía amigurumi [patrón gratis]

¡Hola tejedora! Aquí te dejo este diseño especial que he hecho para celebra el Día Internacional de Tejer en Público. Por este hemisferio ya huele

Sin categoría
Marta Ruso

Taza de té amigurumi [PATRÓN GRATIS]

¡Hola de nuevo! ¿Os gusta el té? A mi no es que me apasione, pero me encantan las cositas monosas, y…¿hay algo más mono que