Bunny & Mini Bunny – Amigurumis

¡Hola a tod@s de nuevo!
Hoy os traigo una parejita adorable: Bunny & Mini Bunny!. Espero que os guste 😉 

¿No son realmente adorables?. Pues el patrón es bastante sencillo, sólo que hay que tener paciencia para hacer cada una de las piezas y coserlas, pero es muy asequible. Este patrón lo podéis encontrar en el libro Amigurumi – Sorprendentes muñecos de ganchillo. Es un libro altamente recomendable, con unos patrones preciosos y muy cuquis, vale 15€ y merece la pena. 
Además podéis encontrar más patrones de la autora del libro (Ana Paula Rímoli) en la página de RAVERLY, que es una comunidad online dedicada al crochet y a los tejidos. Hay que registrarse para entrar, pero también merece la pena, porque encontraréis muchos patrones gratuitos (eso si, en inglés). 

El vestido y el lazo me los he inventado yo. Para la próxima intento escribir el patrón!!
Y aquí os dejo un collage con más fotitos pero con una luz más cálida ^_^ 
¡Un besazo y espero que os guste!
Esta entrada participa en la fiesta de enlaces LINK PARTY de ARTE FRIKI. Pincha aquí o sobre la imagen para ver el resto de participantes, ¡no te lo pierdas!


Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...

¡Feliz día del Orgullo FRIKI!

¡Hola, hola a tod@s!¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI! Casi, casi se me pasa, pero noooo!!, desearos a todos un buen día lleno de frikadas. Aquí

Patrones gratuitos
Marta Ruso

Lápida o tumba amigurumi [patrón gratis]

Hace ya unos pocos de años, cuando empecé a tejer amigurumis, no había muchos patrones en español. La verdad prácticamente todos los patrones que podías