Cualquier duda pincha en el botón y mándame un WhatsApp 📲

CAL/ RETO Amigurumi – Septiembre: TEKUBI

¡Muy buenas a tod@s!
Andamos ya a la mitad de septiembre y os presento al primer amigurmi del CAL mensual o reto en el que participo. El diseño y el patrón de este amigurumi pertenece a Mis Pequicosas, pasaros a ver su blog, es precioso todo lo que hace.

En concreto este patrón lo tenéis en este enlace: PATRÓN TEKUBI PINKI – MIS PEQUICOSAS. Animaros a hacerlo!!, es muy bonito y queda súper achuchable.

He usado hilo 100% algodón de dos tamaños, 3-3’5 y 2’5-3 mm. Aunque he tejido con la misma aguja del 2’5 mm. La cabeza y los brazos están rellenos con relleno sintético (el que se usa para los cojines) y el cuerpo y las piernas están rellenas de arroz, para que se pueda sostener de pie solo.

Ahora os dejo con la sesión de fotos, a ver qué os parece 😉

Al final le pinté unos mofletitos en rosa, para darle un poco de color a la cara. Usé maquillaje en crema (colorete en crema) de Catrice. ¡Mirad como queda!

¿Qué os ha parecido este primer amigurumi? ¿Os gusta más con o sin colorete?
¡Un abrazo y hasta la próxima!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...

Sin categoría
Marta Ruso

Mis patrones de Halloween

Muy buenas tejedora! Me encanta Halloween. Ya se que me repito, pero lo mismo me acabas de conocer y no tienes ni idea de quién