¡Bienvenida a Crochet Creativo! Materiales y accesorios para tus proyectos tejeriles. 🧶

Oveja Shaun – amigurumi [Patrón a la VENTA]

¡Muy buenas a tod@s!
Aquí estoy de nuevo para compartir con todos vosotros un nuevo patrón que tengo a la venta. Se trata de una ovejita muy graciosa y tierna…
¿La reconocéis?…Siiii!!, está basada en la ovejita Shaun, de la serie de stop motion Shaun the sheep. Me ha costado bastante sacarlo, pero al final el resultado me encanta. 

Está tejida con lana negra y con un ovillo blanco de lana con “pelitos”, concretamente Caricia Creative Bebé. El patrón es de nivel básico, y se usa la técnica de tejido a crochet en redondo, punto bajo, aumentos y disminuciones.

El patrón lo tenéis disponible por tan sólo 4€ en mi tienda ETSY, podéis acceder a él pinchando en el siguiente enlace: 
¿Qué os parece?, ¿os gusta?
¿Qué personaje os gustaría ver en un patrón amigurumi?

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...

Star Wars Navidad – Hama beads

¡Muy buenas! ¿Qué tal van las pre-vacaciones?, yo con muchas ganitas!!. Estas fechas son una locura, desde luego, pero después se disfruta mucho, sobre todo

Sin categoría
Marta Ruso

Cojín redondo [Patrón gratis]

¡Hola a todos! Sigo experimentando con los nuevos ovillos que cayeron en mis manos, los ovillos CARICIA tipo chenille (textura peluche), que por cierto, tengo

Mini arbolito de Navidad amigurumi
Patrones gratuitos
Marta Ruso

Patrón adorno arbolito de Navidad

¡Muy buenas queridas tejedoras! Me hace mucha ilusión poder compartiros este adornito para el árbol de Navidad…¡un mini arbolito! Se teje en un momento y