Gatito con icono de whatsappPedidos también por WhatsApp: 628468168

Fondos gratis para tu móvil ¡HALLOWEEN!

¿Te gusta Halloween?

La verdad es que a mi me encanta. Siempre quiero hacer mogollón de cosas, aunque luego no me da tiempo ni a la mitad 😅

Pero este año he podido sacar un tiempito para diseñar estos fondos de pantalla para el móvil. Si eres como yo, seguro que vas cambiando de fondo de pantalla según temporada…¿a que si? 😉

Aquí te los dejo ¡disfrútalos! 🥰

O si lo prefieres, puedes descargar todas las imágenes juntas en un archivo comprimido: 

👉 Pincha aquí para descargar los fondos para el móvil👈

 

¡HAPPY HALLOWEEN!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...

Materiales para Amigurumis

¡Hola a tod@s!Os cuento cómo aprendí a hacer amigurumis. No tenía  a nadie cerca que supiese crochet para que me enseñara, así que decidí aprender

Sin categoría
Marta Ruso

Muñeco de nieve amigurumi [PATRÓN GRATIS]

¡Hola, hola corazones! Empezamos la campaña navideña, que, aunque quede todavía un mes y algo, hay que prepararse, ¡qué estas cositas no se tejen solas!