➡️ Si no encuentras algo de HILATURAS LM, CASASOL o RUBÍ, escríbeme y te lo consigo. 😉

Colección NUDOS MACRAMÉ con RUBí

El macramé está de moda, y lo sabes.

Sinceramente, todo lo que sea crear con hilos, lanas, cuerdas…¡me encanta! 🥰 Y el macramé no va a ser una excepción, claro.

Con la nueva colección especial macramé de RUBÍ que ya está en la tienda es irresistible coger la cuerda, las tijeras, y ponerse a anudar, enrollar, peinar y cortar, para crear maravillas como bolsos, plumas, llaveros, decoración para tu hogar…infinidad de cosas.

Por ejemplo, esta cinta para bolso tan original diseñada y creada por Drawing Knots , que le dará a cualquier bolso un toque único y especial.

👉 Pincha aquí para ver el patrón de la correa para bolso.

También puedes crear un macetero de pared, para colgar donde más te guste y darle un toque artesanal y precioso a ese rinconcito de tu casa:

👉 Pincha aquí para ver el patrón del macetero.

La verdad que con estas calidades de RUBÍ nudos especial MACRAMÉ, tendrás una gama preciosísima de colores en cuerda, tanto torcida como sin torcer, para poder crear infinidad de maravillas. Te dejo por aquí las opciones de cuerda que puedes encontrar en mi tienda (pincha en cada imagen para ir al producto):

Yo me quedo con los colores como más claritos y pasteles…¿con cuál te quedas tu? 😉😉😉

¡Nos leemos!

Marta.

Compartir:

4 comentarios

  1. Realmente tiene colores preciosos, quiza los claritos también me atraen mas jeje. Yo he hecho un poquito de macrame, pero solo estrenarme, jajaja. Lástima que los hilos de macrame que tiene son todos muy gruesos, me gustaría saber si tiene para trabajos mas finos y detallistas 😛
    Besote!!!!!

    1. Hola Ayla!
      Pues mira, de Rubí también hay hilos para macramé más finitos, que también sirven para tejer. Tienes Rubí Imagina, Rubí Rayuela y Rubí Macramé. Todos están disponibles en todos los colores 😉

      ¡Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...

Chal calaveras

¡Hola preciosuras! Casi se me olvida comentaros que tengo a la venta este CHAL CALAVERA tan estupendo. Lo tejí con la traducción de A Punto

rifas tejeriles a través de grupo en telegram
Consejos y tips
Marta Ruso

Rifas tejeriles en Crochet Creativo

¡Muy buenas querida!Hace ya unos cuantos años que Mónica (de la tienda Puntos de Fantasía, que ya no está ?) organizó un grupo de Whatsapp