Ebook especial PATRONES AMIGURUMIS HALLOWEEN

🎃¡YA ESTÁ AQUÍ! 🎃

Me hace especial ilusión poder presentar este ebook de patrones amigurumis especial Halloween. Es el segundo proyecto de ebook halloweenero que participo y ME ENCANTA.

Todo sale de la creatividad y el trabajo duro de Carmen (@sobredosis_ocular_handmade), que este año, como el año pasado, me ha invitado a participar en su idea.

En este ebook podrás encontrar los patrones de 9 criaturillas halloweeneras, el paso a paso para poder tejer a estas adorables y a la vez terroríficas criaturas.

Además, es que este ebook es especial, porque, todas, absolutamente todas las cabezas…¡SON INTERCAMBIABLES! 😊

Y esto es que me parece una genialidad.

A partir de un patrón base creado por Carmen, el resto de diseñadoras y yo hemos creado a nuestro personaje, con la idea, precisamente, de poder intercambiar las cabezas y así poder dar rienda suelta a todas las combinaciones posibles.

¿A que es una pasada?

Así que nada, ha sido un placer colaborar con mi querida Carmen otro año más, además que me encanta unir dos cosas que me apasionan…lo terrorífico y los amigurumis. 👻😊

El libro con todos los patrones lo puedes comprar en la página de Carmen, en él encontrarás páginas a todo color con las instrucciones y el paso a paso necesario para tejer a todos los personajes:

Pincha en los botones y ve ya a por tu ebook de amigurumis para Halloween, no lo dejes para después porque el ebook solo estará disponible por tiempo limitado. Así que no lo dejes escapar.

¡Ah! En el ebook hay una sorpresita…un patrón que acompaña al fantasmita y es muy cute, además de unas ilustraciones realizadas por Edith de @ditiandart , que, además de diseñar el amigurumi de FRANKY, también es ilustradora, y ha realizado unas ilustraciones de los personajes que son una preciosidad 🥰

Lo dicho, no dejes escapar la oportunidad de tener todos estos diseños juntos por muy poquito, porque estará a la venta por tiempo limitado!!!

¡A tejer y a disfrutar de HALLOWEEN!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad *

*Pólítica de privacidad

Yo, Marta Ruso, seré responsable de tus datos. Los usaré solo y exclusivamente para moderar tus comentarios. Podrás darte de baja en cualquier momento, así como acceder y/o modificar tus datos cuando quieras. Tienes que aceptar mi política de privacidad para enviar tus comentarios.

Quizá también te guste...

Un libro y una rosa

¡Feliz Día del Libro! y ¡feliz día de Sant Jordi! Esta entrada es especial, para desearos a todos un estupendo día y muchas felicidades a

Funda móvil Watchmen – Crochet

¡Hola a tod@! Seguimos con la confección de fundas para el móvil. Me gustó tanto el resultado de la primera (puedes verla pinchando aquí), que